Hechizos para enamorar y hacer que te desee

Todo el mundo necesita amor, pero a menos que tu seas el único hijo de Lily y James Potter, puede que no seas capaz de lograr un amor pleno. Pero aquí se encuentran algunos simples hechizos para enamorar que tu serás capaz de realizar con un mínimo de esfuerzo, y todo gratis. Una cosa sin embargo debes saber. No me culpes si los hechizos para enamorar no funcionan como tu piensas. Todo tiene un motivo y un por qué, hazlo con fe y tendrás más posibilidades de que tengas éxito.

hechizos para enamorar

Recuerda que eres tan buena/o para la hechicería tanto como tu te creas.  Si crees que eres buena/o entonces lo eres. Además, recuerda que es generalmente mejor lanzar un hechizo de magia blanca de amor de una manera ambigua en lugar de una persona específica.

Lo que también significa es que no quieres forzar a ningúna persona pues siempre alguien sale lastimado. Todo lo que necesitas hacer es darle a la naturaleza un pequeño empujón para que se haga realidad lo que deseas. Ventaja indebida? Tal vez, pero a quién le importa. Es tu vida. El único pecado es no vivir al máximo.

Una nota final: hay que estar abierto al amor para que cualquier hechizo de amor funcione. De lo contrario su propio corazón cerrado cancelará cada intento.

Mala suerte en el amor? entonces te va a interesar: Como se puede amarrar a un hombre para siempre

Hechizos para enamorar y aumentar el deseo

Escribe tu nombre completo y el de la persona deseada en una vela roja gruesa bajo la luna creciente (cuando la luna es cada vez está más completa) y cuando la luna está en la casa de Escorpion. Unge la vela con tus secreciones vaginales; ahora enciende la vela, repitiendo el siguiente conjuro mágico tres veces, cada vez con más fuerza y ​​convicción que la anterior.

“Vela carmesí, brillante con el fuego, hechiza a (nombre completo del hombre) con deseo!”

Ahora cierra los ojos, puedes acostarte, y visualizar al hombre de tus sueños haciendo el amor contigo. Continua la visualización erótica cada noche hasta que la vela se consuma. (Ten cuidado con esto a menudo funciona demasiado bien y te conviertes en una enfermiza obsesión para esa persona). Además, si no puedes o te sientes incomoda usando tus secreciones vaginales, entonces utiliza almizcle pero considera que esto no puede ser un buen hechizo, pues el efecto se pierde mucho.

El camino del amor con hechizos para enamorar.

Si estás mas interesada en algo más profundo que el deseo y que estás dispuesta a confiar en los poderes que te ayudarán a encontrar el amor este es un buen hechizo para ti.

Simplemente reune cinco rosas, viaja a una cierta distancia de tu hogar. Cuanto más lejos vas, sera mas poderoso el hechizo. Deja caer la primera rosa al suelo y repite lo siguiente. “Este es el camino del amor, mi verdadero amor me encontrará “. Continúa haciendo esto con cada una de las cuatro rosas restantes solo asegurate que la última rosa caiga a la puerta de tu casa.