Hechizo Para Atraer El Amor a Mi Vida En 1 Semana

Hay momentos en la vida cuando uno piensa y siente que el universo a confuabulado para mantener alejado al amor de tu vida. Pero no puedes estar más alejado de la verdad. Lo cierto es que el Universo (Dios), siempre te dará lo que le pidas. Siempre y cuando pidas de la manera correcta. Pero hablaremos de eso en otro día. Hoy quiero mostrarte un hechizo para atraer el amor a tu vida en poco tiempo.

Siempre puedes pedirle a Dios y a todos los santos que quieras. Que te muestre y te ayude a atraer el amor a tu vida. Pero para que este hechizo para atraer el amor funcione, necesitas amarte a ti mismo/misma. Pararte frente al espejo. Mirarte a los ojos. Decirte: “te perdono, eres un ser importante y especial en mi vida, te amo y mereces ser amado”. Te vas a sentir muy tonto diciendolo, y posiblemente hasta será dificil decirte estas palabras. Pero es muy importante que lo hagas antes de realizar este hechizos para atraer el amor.

hechizo para atraer el amor a tu vida

Ahora bien, este hechizo de amor sirve porque ayudado contigo, atraerá a tu vida lo que deseas. En este caso hablamos de amor. Pero la singularidad de este hechizo para atraer rapido el amor, es que necesitas ser muy especifico. Y me refiero a la persona que deseas en tu vida. No hablo de una persona en concreto, sino como quieres que sea esa persona. Hay que ser muy banales y superficiales. A fin de cuentas quieres a alguien que te guste además de que te satisfaga emocionalmente, ¿no?.

Un Hechizo Para Atraer El Amor Verdadero a Tu Vida

Así es como funciona este hechizo para enamorar, necesitas enfocarte en como deseas que sea la persona que llegará a tu vida. Alta, chaparrita, “gordis”, delgada, etc. Pero además debes enfocarte en como será emocionalmente dicha persona.

Tómate tu tiempo y piensale bien como es que deseas que esa mujer u hombre sea. Escribelo en un papel, es lo que te recomiendo. Solo cuando tengas ya la idea clara de lo que deseas, entonces puedes pasarte a realizar el hechizo para atraer el amor a tu vida.

Como Realizar El Hechizo Para Atraer El Amor Verdadero a Tu Vida

Para realizar este hechizo, ocuparás los siguientes elementos que puedes conseguir en cualquier tienda esotérica o en el mercado:

Mala suerte en el amor? entonces te va a interesar: Como se puede amarrar a un hombre para siempre

  1. Veladora naranja
  2. Veladora roja
  3. Veladora azul
  4. Tela color rojo

Además de esto, necesitas unas hierbas de poder. Son hierbas con las que lograrás aumentar el poder de este hechizo pues desprenden energías que pueden atraer el amor a tu vida. Las puedes conseguir muy fácil en el mercado o en la tienda de tu preferencia:

  1. romero
  2. tomillo
  3. mejorana

Procedimiento Para Efectuar Este Hechizo Para Atraer El Verdadero Amor

Con un palillo de dientes, pues así es más fácil, escribe en cada vela las siguientes palabras:

  1. En la veladora roja, escribe: AMOR
  2. En la vela color azul, escribe: COMUNICACION
  3. Por último, escriba en la que queda: CONFIANZA

Cada uno de estos elementos, son necesarios para poder atraer a tu vida el amor de la persona indicada. Son lo que se le conocen decretos del amor. Porque todas las personas necesitamos de esas tres cosas; el amor de quien queremos que nos ame, la confianza para creer en nosotros mismos y poder conseguir a quien queremos.

La comunicación, no solo se trata de hablar o de intentar una conexión verbal o no verbal con otro ser. Sino de crear un puente entre ti y el reino de luz. La ayuda y apoyo de los seres de luz, es lo que necesitarás para que logres con éxito ejecutar este hechizo para atraer el amor a tu vida.

Como Mezclar Los Ingredientes Para Este Conjuro Para Atraer El Amor a Tu Vida

  1. Las 3 hierbas deberás molerlas y ponerlas sobre el pedazo de tela
  2. Prende las 3 veladoras
  3. Mientras prendes cada vela deberás recitar lo siguiente

Diosa Venus, Diosa del amor y la belleza, acudo a ti para atraer el amor verdadero a mi vida. Acudo a ti para pedirte un amor para mi. Una persona que me ame y tenga la descripción precisa que tengo de él (o ella). “Aquí mencionas la lista de caracteristicas que deseas de la persona amada”.

Continúa sentado/sentada ahí donde estás bien concentrado en lo que estás pidiendo. Visualiza a la persona que deseas en tu vida. Con todas las cualidads físicas y emocionales que quieres.

Seguirás así hasta que sientas que fue suficiente. Pero dejarás que las veladoras se consuman solas. Si por alguna razón alguna se apaga, vuelve a prenderla sin tardarte. No hay que dejar que el poder de las velas se difumine.

Por ultimo, vas a doblar la tela de tal modo que las hierbas no se tiren. Entonces las pondrás bajo tu almohada. De ahí no se moveran. Solo tendrás que esperar a que la Diosa Venus cumpla tu deseo y entonces guardarás en otro lugar las hierbas.

No olvides agradecer a la Diosa Venus después de terminar el conjuro para atraer el amor a tu vida. Ella te escuchará y en el momento adecuado, te responderá.