10 pasos para aprender hablar con espiritus

He trabajado en mi propio desarrollo durante muchos años, y he trabajado y enseñado a otros a hacer lo mismo. Parte de este proceso es el crecimiento espiritual. Una gran parte de esto es la comprensión y el trabajo con nuestra propia energía. Y en aspectos más pequeños en cuanto a resultados, puede ser la capacidad de hablar con los espíritus.

Sin embargo, no esperes ser capaz de hablar con los espíritus durante la noche de un día para otro. Puede tomar muchos meses o años antes de estar en condiciones de demostrar esta capacidad.

Ten en cuenta que yo no recomiendo en ningun momento usar una tabla Ouija para hablar con los espiritus.

Aquí está una lista de verificación de cosas que hay que aprender, trabajar y desarrollar continuamente si realmente deseas hablar con los espíritus. He incluido una breve descripción y si es posible un enlace a otros artículos sobre el tema.

como hablar con los espiritus

Mala suerte en el amor? entonces te va a interesar: Como se puede amarrar a un hombre para siempre

10 puntos clave para lograr hablar con espiritus

  1. ¡Aquí y ahora! Esto se trata de dejar de lado todo y darte un espacio y tiempo en el que se sepas que estás trabajando en tu desarrollo espiritual y psíquico. Es una forma de decir, “OK, estoy saliendo de mi mundo físico y la realidad y estoy dispuesto a trabajar psíquicamente”. Lo ideal sería tomarte un par de horas cada fin de semana preferentemente a la misma hora y en el mismo espacio. Esto también te ayudará si eres un natural con las habilidades psíquicas y tienes el control cuando se recibe información. Si “ellos” saben que estás sólo y “disponible” en determinados momentos puedes seguir adelante con tus cosas cotidianas sin ser interrumpido. Nadie quiere hablar con los espíritus cuando están trabajando, o estás ocupado con otras cosas.
  2. Manténte seguro: Antes de hacer cualquier tipo de trabajo energético, psíquico o mediúmnico DEBES aprender a poner protección psíquica o energética en tu lugar.
  3. Manténte seguro parte 2: Si bien la protección psíquica es esencial y te ayudará a asegurarte que estás trabajando de una manera segura y controlada, también es importante que aprendas a cerrar y aterrizar. Esto se hace al final de cualquier obra de esta naturaleza y está lejos de decir “Bien, me voy de vuelta a mi mundo real, físico, estoy cerrando, y ustedes no me puede seguir. Nos vemos la próxima vez “. Debes aprender a aterrizar en tu cuerpo y a darle un cierre al trabajo.
  4. Relajate por favor: La meditación es la herramienta número uno que está disponible gratuitamente para ti y hará la mayor diferencia en tu desarrollo y viaje espiritual. ¡Tienes que ser capaz de entrar en un estado alterado de la conciencia con facilidad y seguridad. Y la meditación regular ayudará con esto. También es la mejor manera de ponerse en contacto con tus guías espirituales también.
  5. Ponerse en contacto con sus guías espirituales: no es absolutamente esencial para todos los medium, pero la mayoría de la gente que habla con los espíritus lo harán a través de su guía espiritual. Son como los medium del mundo espiritual que nos ayudan a hablar con los espíritus de su lado. Los guías espirituales también aseguran que cualquier energía negativa se mantenga lejos de ti mientras trabajas.
  6. Canalización de la energía: Llegar a enfrentarse con ‘fuerza vital universal” o “energía psíquica” es esencial. Ayuda a controlar tu propia energía y aprendes a canalizar más de lo mismo, que te ayudará en tu desarrollo.
  7. Radiestesia: Esta es una manera muy simple para, con bastante rapidez, ver como tus habilidades se desarrollan y aprenden cómo se puede aprovechar para la energía universal o psíquica. No debería ser el “inicio y el fin” de tus habilidades psíquicas, pero sin duda es una buena habilidad para desarrollar, especialmente en los primeros días. Puede ayudarte a ganar confianza en los primeros días.
  8. Mira como se ha hecho: visita una iglesia espiritista y mira algunas demostraciones en vivo para que puedas ver cómo se hace. También puedes ejecutar algunos talleres en los que puedas participar.
  9. En grupito: Busca un grupo, por supuesto, o talleres o un círculo de desarrollo. O iniciar el tuyo propio con amigos de tu misma mentalidad.
  10. Enjuaga y repete: Trabajo, trabajo, práctica, práctica, trabajar un poco más, practicar un poco más, seguir trabajando, seguir practicando. No existe una solución rápida a este tipo de cosas. Puede parecer frustrante, pero vas a mejorar. Lleva un diario para que puedas seguir bien tu progreso.