¿Existe el área 51? – ¿Por qué debería interesarte?

La mayoría de la gente cree que hay cosas extrañas que suceden en el mundo y que pasan desapercibidos por la mayoría de la población. Si bien hay algunos teóricos de la conspiración que tienen algunas opiniones fuertes sobre la existencia de los ovnis, incluso las personas racionales admiten que hay algunas cosas extrañas en los alrededores del área 51. El hecho de que la CIA en su página web ha admitido la existencia de la zona, ha dado credibilidad a muchos de los rumores. La opinión popular es que la base aérea de los Estados Unidos es el hogar de los ovnis.

area 51 existe o es un mito

Actividades extrañas en el área 51

El hecho de que ha habido actividades extrañas en el lugar y se ha reconocido oficialmente, ha llevado a un creciente interés en la zona. La existencia de la base ha sido un secreto a voces desde hace décadas que alimentan la imaginación de muchos. Los cazadores de ovnis y teóricos de la conspiración han hecho durante mucho tiempo tratar de dar explicaciones para las extrañas actividades reportadas en la zona. Según los documentos publicados por la CIA, ha habido apariciones en el lugar de Nevada, pero no son tan extrañas como la mayoría de la gente cree.

Mala suerte en el amor? entonces te va a interesar: Como se puede amarrar a un hombre para siempre

La ubicación exacta de la basea aerea en el área 51.

El reconocimiento oficial de la existencia de la zona 51, mientras que fue emocionante para muchos, aún sigue siendo un misterio. Un investigador que estudia sobre el programa de avión espía U-2 recibió documentos sobre la base secreta. Sin embargo, la información disponible no es suficiente para explicar los extraños sucesos. Mapas oficiales muestran un espacio aéreo restringido o una gran mina en desuso. Un mapa de la línea está disponible que indique entre el lugar y Groom Lake en el desierto de Mojave. La ubicación es visible en las imágenes de satélite y en Google Maps.

Comisión de Energía Atómica

De acuerdo con los documentos disponibles, el sitio no tiene nada que ver con los ovnis y se estableció como parte de un campo de entrenamiento y el sitio de prueba para la Comisión de Energía Atómica. Los documentos tratan de refutar cualquier idea de que el sitio alojados armas secretas o tiene algo que ver con las misiones de ovnis. La Libertad de Información, solicitud que se hizo en 2005 dio lugar a la liberación de los documentos y un mapa de la zona. Los documentos también mencionan un accidente de vuelo militar en 1955 que mató a 14 personas.

Ha habido algunos incidentes que se atribuyen a los ovnis, pero las explicaciones han sido ofrecidas para algunos de ellos. Mientras que algunas historias sobre la base secreta de Estados Unidos son divertidos, el hecho de que muchos detalles siguen siendo un misterio ha seguido alimentando los teóricos de la conspiración. Sin duda, mucha gente va a seguir creyendo que la zona es un centro de investigación se trata de extraterrestres y ovnis. El hecho es que el sitio continuará dando un montón de material para las películas.