Como romper un hechizo de separación de parejas

¿Has notado como los sentimientos de tu pareja han cambiado hacia a ti? ¿Ya no está perdidamente enamorado de ti como lo estuvo antes? ¿Y estás bien segura que un hechizo de separación de parejas ha sido puesto en ustedes?. Pues debe saber este es un trabajo de magia negra, y para entender cómo romper este tipo de hechizos, debes entender lo que son y qué se necesita para destruirlos.

Cómo funciona un hechizo de amor con magia negra?

Los hechizos de amor con magia negra están basados en un fuerte lazo de energía, que puede atar a la víctima y a quién a ordenado el hechizo. Este tipo de hechizos afectan a los chacras de la víctima, para romper así la protección natural de la víctima. La protección natural, la cual se supone previene este tipo de influencias.

Como Romper Un Hechizo De Separación De Parejas

Dependiendo de los propósitos perseguidos, el que realiza el hechizo trabaja con el chakra del corazón, de la salud o sexual. Como resultado, la víctima se vuelve dependiente a los deseos de quien realizó el hechizo.

Es por eso que los hechizos de magia negra son muy difíciles de romper. Debes estar dispuesta a trabajar con energía de la otra persona. Tienes que destruir los lazos de energía que se han creado en dicha persona. Algunas veces está tarea, se vuelve muy difícil, pues la voluntad de la víctima se ve suprimida, pues la voluntad de quien realizó el hechizo es más fuerte. Si el hechizo de separación de parejas ha sido realizado por un profesional y no una persona regular, la tarea se vuelve aún más complicada. De esa forma, los poderes mágicos deberían ser iguales o más fuertes.

Mala suerte en el amor? entonces te va a interesar: Como se puede amarrar a un hombre para siempre

Desafortunadamente este lazo es más difícil de romper que de establecer. Necesita ser un profesional al menos estar listo para manejar consecuencias impredecibles. Por eso para romper un hechizo de separación es mejor acudir con un especialista en la tarea. Si aún así no crees tener los poderes suficientes para realizar el ritual, adelante.

Como Romper Un Hechizo De Separación De Parejas Por Ti Mismo

Ten a la mano sal y una freidora o un sartén. Por la tarde después del mediodía, pon una pizca de sal en la freidora o sartén y ponlo a fuego en la estufa. Mientras la sal se calienta deberás recitar:

Sal, blanca amiga protectora contra la magia, haz que (la persona a quitarle el hechizo) sea invulnerable a la hechicería. Rompe el hechizo, elimina el lazo, de esas cualquier mezcla de comida y bebida pues está secretamente, fue enviado por palabras y ojos. Sea quien fuere, hombro mujer, anciano o anciana, conocido o desconocido, mis blanca sal, llévatelo lejos. Mi palabra es un libro cerrado nadie puede removerlo. Que así sea.

Repite el hechizo hasta que la sal comience a quemarse. Si se vuelve negra, significa que un poderoso hechizo de separación con magia negra, ha sido realizado. Después de acabar con esto, sirve la sal quemada en un plato y este plato ponlo sobre la fotografía de la víctima.

Más tarde antes de anochecer, toma la fotografía y repite las palabras anteriores una vez más. Entonces pon la fotografía dentro del plato y espolvorea la sal quemada sobre la fotografía.

La magia negra no sólo causa daño, algunas veces puede ayudar a las personas en situaciones difíciles. Si amas a una persona con todo tu corazón, puedes pedirle un profesional que ponga la semilla del amor en el corazón de la persona también. En este caso el hechizo no causará daño y tú tendrás una oportunidad de ser feliz y hacer feliz a la otra persona.