Como atrapar a un pseudo hechizero, atrapando estafador

Un hechicero se especializa en traer un cambio positivo en tu vida a través del arte de la hechicería, y en ocasiones opta por poner sus habilidades a disposición de los demás. Algunos estafadores buscan sacar el dinero de la gente haciéndose pasar por un hechicero. Hemos escuchado historias de personas que confiaban en estas personas y nunca consiguieron resultados. Por eso te dejo algunas directrices que te permiten identificar a hechiceros estafadores.

como reconocer a un hechicero fraude falso

1. No hay evidencia de experiencia.

Para respaldar sus conocimientos y habilidades, un médico o un abogado sostiene certificados y diplomas. Estos contienen detalles que ayudan a confirmar la identidad del profesional así como la experiencia.

Las órdenes mágicas y aquelarres, sin embargo, no conceden certificados, diplomas o cualquier otra credencial para sus miembros. Muchas de estas organizaciones prefieren permanecer sin acuse de recibo a la mayoría de la gente. Así que no se puede confiar en las reclamaciones de las credenciales de algunos hechiceros, ya que no existe tal cosa. Sin embargo, esto no significa que no hay manera de confirmar sus conocimientos y habilidades. Sólo significa que tienes que buscar otro tipo de pruebas.

El sitio web del hechicero (actualmente se está volviendo más común) refleja sus credenciales y conocimientos. El detalle, comprensión e información sugieren que son buenos. Si el sitio web se ve profesional, entonces es aún mejor. Sin embargo, si su propósito consiste en nada más que vender los servicios de hechicería (no hay artículos en su sitio), hay que evitarlo preferentemente.

2. El tiempo poco realista de los resultados.

Mala suerte en el amor? entonces te va a interesar: Como se puede amarrar a un hombre para siempre

Resultados rara vez se muestran en unas horas o un par de días. Después de que un hechizo se realizó para conseguir el amor de una persona, el efecto llegará lo largo de varios días. Una vez que la persona está segura de que el/la que él o ella ama, esa persona (él o ella) puede tomar todavía algunos días más para que se le occura cómo acercarse a ti. Lo mismo ocurre cuando una persona se enamora de forma natural. Es de destacar que nuestros hechizos de amor no sólo conseguirán el corazón de una persona para ti, sino también harán que él o ella de el primer paso para asegurar resultados.

3. Tácticas de intimidación.

Aunque existen mínimas posibilidades de que hayas sido maldecido, alguien puede decirte que te “hicieron ojo” y cobrarte un dineral por hacerte una “limpieza”. Te mencionará que velas negras fueron quemadas en tu contra o que se cruzaron en una vida anterior. El hecho de que las cosas de repente te salgan mal no significa necesariamente que te han lanzado un hechizo maligno. La vida es un péndulo, un ir y venir y así como un día todo te sale de maravilla, otro día pensarás que no debiste salir de la cama. Malo sería que todas esas desgracias no cesaran nunca y tu vida fuera un torbellino de caos y desesperación total que no tiene fin, entonces puedes pensar que podrías haber sido maldito con un hechizo.

4. Precios desórbitantes.

El valor de un hechizo de amor nunca supera unos pocos cientos de dólares, por muy caro que pueda ser. Las cantidades como $ 5,000 o $ 10,000 USD siempre debe levantar una bandera roja en tu mente. En lugar de ayudarte, éstas personas solo lastiman tus finanzas. El valor de un hechizo simplemente compensa los materiales y el tiempo invertido nada más.

5. Ninguna consideración de tus deseos.

Una persona que manipula a aceptar algo que no quiere simplemente está tratando de tomar su dinero. Un hechicero te escucha o te ofrece una opción que se adapte a tu situación y/o necesidades. Él o ella no te limita a una solución. Esto recalca su falta de conocimiento.

No es complicado detectar a fraude. Sólo recuerda los puntos anteriores. Y preparate para los resultados que vendrán a ti por la elección de hechiceros reales.