Aprende como hablar con fantasmas (o como lograr que ellos te hablen)

Un tema común buscado en línea es cómo hablar con fantasmas. Algo que podría valer la pena considerar primero es, cómo podrían ellos hablar contigo.

No estoy hablando sólo del inquietante típico estilo de Hollywood que te asusta y te deja gritando, corriendo en la oscuridad. Con más frecuencia, los fantasmas tratan de hacer conocer su presencia por métodos mucho más sutiles, y una vez que sabes que están a tu alrededor puedes empezar a comunicarte con ellos, si hablar con fantasmas es lo que deseas!

¿Por qué los fantasmas no sean hacen realmente obvios y nos hacen ver que están cerca? ¿Por qué están siendo tan sutiles? Pues una de las razones y creo que la principal es que, ya no son del mundo físico son por lo que es muy difícil para el espíritu poder comunicarse con los vivos. La mejor manera que puedo ilustrar esto es compararlo a nosotros estar bajo el agua. Estamos diseñados para caminar sobre la tierra, que es donde estamos más eficientemente.

Cuando estamos bajo el agua no podemos pasar de la misma forma, y ​​si usted desea conseguir la atención de alguien, bueno, eso es complicado… como mi pequeña sobrina lo señaló acertadamente a su profesor de natación, no se puede aplaudir bajo el agua ! Cuando el espíritu regresa en la visitación, o están atrapados aquí, ligados a la tierra, no pueden hacer lo que solían hacer, se necesita una gran cantidad de energía para que ellos se den a conocer a nosotros, si es que lo logran en lo absoluto.

como hablar con fantasmas o hacer que ellos te hablen

Así que si vamos a aprender a hablar con fantasmas, tenemos que aprender a escucharlos a ellos primero.

¿Cómo se pueden comunicar los fantasmas con nosotros?

Los signos típicos de que un fantasma está tratando de comunicarse son:

  1. Cambios de temperatura, sobre todo el ambiente poniendose muy frío.
  2. Brisas repentinas.

Creo que ambas tesis ocurren porque es la manera más fácil para ellos, parecen extraer energía de alrededor de nosotros, tal vez incluso de nuestras propias auras (que es la razón por la que la protección psíquica es tan importante), y esto disminuye la temperatura o la causa de un movimiento de energía que sentímos como brisa.

Mala suerte en el amor? entonces te va a interesar: Como se puede amarrar a un hombre para siempre

– Perturbaciones eléctricas, especialmente las luces parpadeantes (aunque las bombillas ecológicas parecen ser un poco más robustas que las versiones anteriores). También los artículos eléctricos se encienden o detienen sin motivo aparente, de nuevo, probablemente, ya que es una fuente de energía lo que el espíritu están tratando de aprovechar.

– Relojes dejan de funcionar, o milagrosamente empiezan otra vez después de muchos años de no funcionar.

– Un objeto que se mueve de lugar, o se hace más evidente, a veces, que caen al suelo. El papel es lo más fácil para que muevan, ya que es tan ligero, pero los libros se reportan con frecuencia haber sido movidos para que se destacan de los demás, o incluso caen al suelo. A menudo estos son de gran importancia para el espíritu que está tratando de comunicarse o de la situación de la persona que está en en el momento (lo que me indica que el fantasma está tratando de ofrecer consuelo o guía).

– Timbres suena cuando no hay nadie alrededor.

– A veces los espiritus también son capaces de llamar nuestra atención de alguna manera a los signos externos como una forma de hacernos saber que están alrededor, por lo que un anuncio en particular, nombre de la calle, o un cartel que tiene relevancia, un mensaje repetido, o algo similar para que nosotros sepamos que están alrededor.

– El escuchar tu nombre es algo más avanzado, pero es otra manera que el espíritu tiene para tratar de llamar tu atención. Las más obvias, físicas o en voz alta, las incidencias son más fuertes dependiendo del espiritu.

Mi sugerencia es estar atento y tener la mente abierta, pero siempre buscar una causa física antes de asumir que los fantasmas están tratando de hablar contigo. Si piensas que hay alguien alrededor entonces habla en voz alta – la mejor manera de hablar con los fantasmas es ¡hablar con los fantasmas! La energía y la vibración de tu voz les ayuda a comunicarse de nuevo.

Siempre ten precaución sin embargo, revisa y ponte en protección psíquica antes de hacer cualquier otra cosa, y no tengas la tentación de probar un tablero ouija (incluso si has dado otro nombre como el del espíritu o ángel del tablero), especialmente si eres nuevo en esto y no has tratado alguna vez de hablar con fantasmas.

Si la actividad fantasmal se convierte en algo incesante, o tú o cualquiera de otros residentes se está asustando en la casa, entonces debe pedir que se detengan. Si continúa puede ser de sabios el conseguir algo de ayuda profesional de un medium o de buena reputación (se puede encontrar a alguien local en una iglesia espiritualista).

Para algunos de nosotros no hemos tenido otra opción, sólo simplemente hemos podido hablar con fantasmas, y muchos probablemente se preguntarán por qué otros pueden querer cortejar dicha actividad, pero entiendo lo intrigante que todo puede ser. Si vas a hablar con fantasmas, acaba va un consejo, hazlo con cuidado, de forma segura, y muy educada, algunos fantasmas aunque hayan sido parientes nuestros, pueden ser muy emocionales o sensibles.