Amarres de amor con magia blanca; simple y efectivo

Hoy te mostraré uno de los amarres de amor con magia blanca más habituales con los que puedes crear un lazo de amor muy poderoso. Y necesitarás lo siguiente:

  1. foto de la persona amada
  2. foto tuya
  3. un corazón de color rojo, puede ser en papel pero necesita tener escrito tu nombre y el de la persona amada de forma cruzada
  4. Un mechón de tu pelo
  5. Papel aluminio
  6. Incienso de rosas
  7. Vela color rosa de la mitad hacia abajo y roja de la mitad hacia arriba

Ahora el procedimiento de este amarre de amor con magia blanca es el siguiente:

  1. Tomas la foto de la persona que te interesa y la pones boca arriba
  2. Agarras el corazón y lo pones encima de dicha foto
  3. Tomas tu foto y la pones boca abajo como formando un “sandwich”
  4. Envuelves esto con el papel aluminio
  5. Colocas esto bajo la vela
  6. Prendes el incienso de rosas (nunca soples un incienso, apagalo con la mano o agitando la varita de incienso )
  7. Prendes la vela

Con esto terminado, debes enfocar tu mente en lo que deseas lograr con esta persona por unos minutos y posteriomente has de decir lo siguiente:

Mala suerte en el amor? entonces te va a interesar: Como se puede amarrar a un hombre para siempre

[nombre de la persona] yo te amarro hoy porque te quiero, quiero que estés a mi lado, tendrás ojos unicamente para mi y escucharás solo mis palabras. Solo hablarás de amor conmigo que soy [aquí tu nombre], y tu corazón solo me amará a mi, al igual que mi corazón solo te amará a ti. Tu alma, tu cuerpo, tu cariño será mío como tu sexo. Así sea y así se hará.

Dejas consumir la vela y mientras sigues meditando en lo que deseas puedes volver a repetir el texto anterior. Si después de media hora la vela sigue prendida, puedes volver a pararte frente a la vela (o sentarte) y volver a repetir la frase tantas veces como desees mientras la vela siga prendida.

Lo único es que cuando la vela se apague o consuma, tomarás una campana tibetana o una campanilla común y corriente, si es una tibetana, pondrás la foto bajo la campana tibetana y la harás sonar 7 veces y debes dejarlo ahí hasta que la campana termine de sonar la última nota, esto tomará unos minutos.

Terminado con esto, guarda el amarre en un cajón, de preferencia en el cajón de la ropa intima. Esto porque es intimo lo que estás haciendo además que estarás potenciando la energía del amarre de amor con magia blanca.

Con esto te aseguro que dicha persona estará a tu lado. Aunque no suele funcionar con exparejas.